La OMS exhibe lista de países que compraron las vacunas y el engaño de AMLO.

¿No estas cansado que los políticos te engañen y usen los recursos para un beneficio propio?

Está cabron decir que te gastaste 120 mil millones de pesos en vacunas del Covid y que las facturas o documentación que lo avala estarán bajo llave por 5 años.

Pero es peor que la OMS te exhiba a nivel mundial al hacer pública la lista de los países que SÍ COMPRARON VACUNAS y que tú país no aparece ya que las recibió regaladas y que las que tanto presumiste eran las de prueba.

Ahora tengas que esconderte como rata de alcantarilla hasta que a la gente se le olvide bajo la mentira de que te enfermaste de Covid.

López Obrador te engaña, pero al parecer tu te engañas mucho más al justificarle todas sus tranzas siempre bajo el argumento del pri “robó más”.

Ahora resulta que somos ruines y mezquinos por desearle el mal a AMLO, ¿Neta?

Ruin y mezquino es decir que vamos de salida con la pandemia cuando cientos de personas se forman desde las 3 de la mañana esperando a que les llenen el tanque de oxígeno para que su familiar no muera asfixiado.

Ruin y mezquino es poner a Don Gato y su pandilla en las mañaneras mientras no hay medicinas, ni camas, ni oxigeno en los hospitales

Ruin y mezquino es anunciar con bombo y platillo un plan de vacunación y ni siquiera comprar las vacunas.

Ruin y mezquino es decir que la enfermedad se cura con estampitas cuando sabes que en su ignorancia la gente lo va a creer.

Ruin y mezquino es mantener a alguien incompetente a cargo de una pandemia solo porque es tu lame botas y te obedece en todo.

Ruin y mezquino es llevar 10 meses promoviendo que la población no use cubrebocas aún sabiendo que eso podría salvarles la vida.

Ruin y mezquino es haber dejado morir a cientos de niños porque te robaste el dinero para sus medicinas.

Ruin y mezquino es decir que esta pandemia te vino como anillo al dedo.

Ruin y mezquino es aumentar impuestos en plena pandemia y no dar ningún apoyo a las empresas.

Ruin y mezquino es tener tan poca sensibilidad que te atrevas a inventar que te contagiaste de COVID para convertirte en un mártir cuando sabes de los miles de muertos diarios por esa enfermedad.

Ruin y mezquino es salir todos los días a decirle mentiras en la cara a un pueblo que puso su última esperanza en ti.

Eso es ser ruin y mezquino, así que no me vengan con juicios doblemoralinos, cállense la boca y tengan tantita madre.

Si de verdad está tan enfermo… que salga a dar la cara y se interne en un hospital del Gobierno!

Unámonos y Luchemos por México AC