Conóceme

Enrique Sandoval
Presidente del Movimiento Unamonos y Luchemos por México AC.

Varias son las cualidades a destacar en la prolífica trayectoria de Enrique Sandoval Gómez, ya sea como experto en Derecho, Notario Público, catedrático universitario e integrante de diferentes cuerpos colegiados que lo convierten en un brillante profesionista, pero además en un sensato y honesto profesional, además de un buen ser humano.

Enrique Sandoval Gómez, es doctor en Derecho por la Universidad de Cuautitlán Izcalli, con maestría en la misma especialización por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México y egresado de la licenciatura en esa disciplina de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán (hoy FES) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Vio la primera luz en el municipio de Villa Nicolás Romero, el 15 de julio de 1954, pero prácticamente toda su vida ha trascurrido en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde fue Notario Público No.3 del Estado de México, con residencia en este municipio de 1988 a 1990 y, posteriormente, Notario Público No.88, también en dicho territorio, de 1988 a 2016.

Destacan en su trayectoria profesional el hecho de ser miembro del Colegio de Notarios del Estado de México A.C. de 1988 a 2016; miembro y expresidente de la Asociación de Abogados de la Región de Cuautitlán A.C.; miembro y expresidente de la Asociación de Abogados del Valle de México A.C.; miembro y expresidente de la Federación de Colegios y Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de México (FECOBAA), entre otras.

Asimismo, destaca como una de sus pasiones la cátedra universitaria, porque ha sido docente de la Facultad de Administración y Contaduría de la Facultad de Estudios Superiores FES Cuautitlán de la UNAM, en un periodo de 1988 a 1991 y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cuautitlán Izcalli de 2009 a la fecha.

Dentro de la función pública fue subdirector de la Quinta Circunscripción Plurinominal del Instituto Federal Electoral (IFE), en los estados de México, Guerrero y Morelos de 1991 a 1993; además fue director general de la Comisión para la Regulación del Suelo del Estado de México de 1993 a 1996.